CAPACITACIONES OTEC

¡APROVECHE SU FRANQUICIA TRIBUTARIA!

Certificado bajo la norma chilena de calidad – NCh 2728 y vigente ante Sence.
Nuestro OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) fue creado en 2009 como una forma de financiar la Corporación CreceChile. Nuestra tarea es que CreceChile siga expandiéndose y llegue cada vez a más familias. La política de nuestro OTEC es dar un servicio de capacitación de excelencia a nuestros clientes y alumnos, tanto desde el punto de vista académico como humano. El 100% de las utilidades que genere nuestro OTEC va en beneficio de la Corporación CreceChile. Para mayor información escríbanos a info@crecechile.cl

¿QUÉ PUEDE HACER SU EMPRESA CON NOSOTROS?

Para beneficiarios de CreceChile o para comunidades a las que su empresa quiera ayudar. Lo puede hacer usando su franquicia tributaria, mediante la modalidad Precontrato de capacitación.

Lo invitamos a ceder a CreceChile sus excedentes de franquicia tributaria para que, en conjunto con nuestra OTEC SCC, capacitemos a personas vulnerables contribuyendo a mejorar su empleabilidad y oportunidades. En abril del año siguiente, la empresa recupera el 100% de lo entregado, como rebaja de impuestos.

Capacite a los empleados de su empresa con nuestros cursos Sence, aprovechando su franquicia tributaria de capacitación.

HAZ TU APORTE

CreceChile es una ONG que ofrece nivelación de estudios y talleres de oficio gratuitos en comunas vulnerables de Santiago. Se financia a través de fondos concursables, empresas, socios y alianzas con colegios y municipalidades. Si tú deseas participar de este proyecto educativo y no tienes el tiempo para hacerlo, puedes aportar tu granito de arena donando dinero a nuestra cuenta, para así juntos poder seguir transformando vidas a través de la educación.

Diseño y Desarrollo por Espresso Estudio
Inscríbete a nuestro Newsletter

Mantente al tanto de las noticias sobre la educación de adultos en Chile, sobre la labor de CreceChile y nuestra comunidad.

Gracias por unirte a nuestra comunidad. Cuidaremos tus datos personales.