¿EN QUÉ CONSISTE ESTA MODALIDAD SEMI PRESENCIAL?

 

 

Gradúate.cl es una plataforma online, desarrollada por OGR en alianza con nosotros para nivelar estudios que cuenta con contenidos digitales, para facilitar el proceso de aprendizaje y permitirle a los estudiantes completar su enseñanza media.

Este programa cuenta  con planes de estudio por cada materia a evaluar contemplada en el temario de Educación de adultos, que facilitan el aprendizaje. Además de una gran base de preguntas, clases en video, cápsulas educativas, biblioteca con material complementario y métricas que informarán el progreso de cada estudiante.

En el programa semi-presencial se trabaja bajo la Modalidad de Validación de estudios (exámenes libres).

Es un programa gratuito y contempla los niveles:

La Florida: Primer Ciclo (1° y 2° medio) y Segundo Ciclo (3° y 4° medio)

En cada uno de los ciclos tendrás  los siguientes subsectores de aprendizaje: Lenguaje, matemáticas, ciencias, historia e inglés.

Para poder participar de este programa, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Asistir a las clases presenciales los días sábado de 8:30 a 14:00 hrs en la sede correspondiente.
  2. Contar con un dispositivo (celular o computador) con el cual puedas tener acceso a internet durante la semana  (además del día sábado).
  3. Estudiar y hacer actividades (mínimo 8 horas semanales) que se presentan en la plataforma en días adicionales al sábado.
Diseño y Desarrollo por Espresso Estudio
Inscríbete a nuestro Newsletter

Mantente al tanto de las noticias sobre la educación de adultos en Chile, sobre la labor de CreceChile y nuestra comunidad.

Gracias por unirte a nuestra comunidad. Cuidaremos tus datos personales.